ENVÍOS GRATUITOS A TODO EL MUNDO | IVA INCLUIDO | PRODUCTOS EXCLUSIVOS

¡Hola, compañera!

Ahora que ya has descubierto quién está detrás de @maestragujas, déjame contarte algo más #DMí 😊

Mi nombre es Leticia, pero #sinzeta. También puedes encontrarme aquí @leticiasinzeta.

Periodista, Comunicadora Audiovisual, amante del Diseño Creativo y, ahora, una apasionada del Emprendimiento y del Negocio Digital. De sangre española, cultura madrileña y costumbre toledana. 

Fundadora y CEO de Maestra Agujas, tu Tienda Estilosa de accesorios, decoración, moda y complementos para Mujeres #DT1 cuyo propósito es cambiar la óptica con la que miramos la diabetes. Abrazarla, querernos bonito y lucir nuestra condición... ¡Con estilo!

Primera Aguja

En enero de 2019 los Reyes Magos me trajeron de regalo una #DT1 con cetoacidosis incluida. De haberlo sabido, hubiese hecho todo lo posible por ganarme el carbón, el sabor hubiese sido menos agridulce, os lo aseguro…

En ese momento comprendí que la vida, iba en serio. En mi cuerpo afloraron síntomas nuevos que me incomodaban y me herían por dentro. Hipoglucemias, infecciones constantes, fuertes dolores abdominales, migrañas...

Me llevó tiempo comprender que la genética había hablado y, en mí, se había manifestado una condición crónica de salud con la que tendría que lidiar el resto de mi vida. Y eso, asusta(ba).

Fue así cuando toda la inocencia que desprendía mi sonrisa se convirtió en repentina madurez.
A punta de agujas.
A dosis de insulina.

La nueva vida

Fue duro adaptarme a nuevos hábitos alimenticios, a cálculos de hidratos y reglas de tres continuas, a una nueva forma de vida que corría deprisa, sin apenas ser consciente de todo lo que se me venía encima… pero que no me dejaba ni un respiro... 'Acierto y Error', 'Think like a Pancreas', así describiría la enfermera de endocrino mi nuevo camino. Desaprender lo aprendido para sanar, en lo físico y emocional.
Volver a vivir.

Diseñando mi destino

Cuando superé mis miedos y acepté mi condición crónica de salud, busqué una riñonera identificativa de diabetes para llevarla siempre conmigo en mis largos paseos y guardar en ella mis plumas de insulina y mis pastillas de glucosa rápida para las hipoglucemias. La realidad es que no encontré ninguna que me entusiasmara, y tenía claro que para llevarla, necesitaba una que me hiciera sentir única.

Fue entonces cuando me pregunté:
¿Y si la diseño yo misma?
Mi creatividad ya la estaba bocetando... Una riñonera elegante que nos haga sentir vivas, bellas, femeninas y que luzca nuestra condición con glamour. ¡Y qué bonito sería acercarla a toda la comunidad de mujeres con #DiabetesTipoUno para irradiar de luz sus caminos y llenar su diabetes de energía y buena vibra!

Sentí una ilusión tan grande que me embarqué en un Máster de Negocio Digital, Internet Business, para adquirir los conocimientos necesarios y poder cumplir mi sueño: emprender mi propio negocio online. Mi e-commerce, Maestra Agujas. ¡Y no sólo de riñoneras!

Maestra Agujas

Así nace Maestra Agujas, con el objetivo de que toda mujer con #DT1, intente abrazar su condición de salud y mirarla bonito. Porque estáis juntas para siempre, y, sin duda, un cambio de óptica es tu mejor complemento 😉

Al fin y al cabo, llegará un día en el que os sentiréis una sola y caminaréis juntas de la mano. Y qué mejor forma de hacerlo que... ¡Con estilo!
Tu diabetes, con estilo

El arte del pinchado

Si te preguntas cómo surgió este nombre, quiero contarte que mi pareja fue el culpable. Siempre ha tenido especial astucia para inventarse motes ingeniosos. Al mes del debut, ya era común escuchar ‘¡Cómo va el azúcar, Maestra Agujas!

Y si lo piensas, desde un punto de vista positivo, cualquier mujer con #DT1 es una auténtica maestra del -como yo lo llamo- ‘arte del pinchado’.

¿Aún recuerdas cómo fue tu primera vez inyectándote insulina? Piensa en lo que te has convertido… En una Gran Maestra, de agujas y otros tantos dispositivos.

#In(sulin)dependent Woman. Una mujer libre e independiente. Las gotas de insulina solo te hacen dependiente del cuidado de tu salud. De ti misma.

#DT3 de Luz

En esta nueva aventura que inicio con ilusión y esperanza, tengo la suerte de estar acompañada por mis fieles #DT3: mi pareja y mi perrito Jumbo.

Ambos son mi apoyo incondicional y saben cuándo necesito de su ayuda para remontar una hipoglucemia. Una llamada de mi pareja en la madrugada por un aviso de glucosa baja que se le notifica a su móvil, o un lengüetazo de Jumbo mientras duermo para alertarme de que debo despertar e ingerir una tableta de glucosa rápida.

Ellos, de naturaleza optimista y actitud enérgica, son mi fortuna. Se han ganado la insignia de auténticos #DT3 y cada día me recuerdan que son mi mayor suerte. Mi luz. Los hombres de mi vida.

Juntas, más #DTi

Deseo, de corazón, que encuentres en este rinconcito de cariño productos que llenen de luz tus días más grises, te recarguen de energía positiva y te recuerden lo bella y valiente que eres, por lidiar con una condición de salud que todas sabemos que no es fácil. Y por darme la oportunidad de conocerte y saber más #DTi, de cómo la diabetes llegó a tu vida y de cómo vamos a superarlo. Juntas.  

Email

masdeti@maestragujas.es

Horario

24/7

FAQs

¡Hasta pronto!

¡Gracias por tu tiempo y tu confianza! :)